Junta

La junta del Centro Aragonés de Sabadell, esta integrada por una serie de personas que miran de llevar el centro con ilusión hacia adelante, y más en los tiempo que actualmente vivimos.

 

En las reuniones se debaten temas de diversa índole, aunque siempre con la intención de hacer que los socios se sientan a gusto con su centro y las actividades que este realiza.

 

Desde aquí se organizan festivales importantes para nosotros, como son el día del Pilar, el aniversario de nuestro centro como entidad, la preparación para asistir a las concentraciones que prepara la Federación de Casas Aragonesas en el Exterior, así como otros más minoritarios, pero que requieren también interés, como son festivales en barriadas,  etc.

 

También se organizan excursiones y otros eventos como caminatas, teatros, cenas en el bar de la entidad, bailes sociales, entre otros.

 

Otra tema importante que trata la junta es el tramite de las diversas subvenciones anuales, gracias a las cuales el centro puede subsistir.

 

Desde la junta queremos también mencionar la función como presidente del fallecido Antonio Albás Broto. El dedicó muchos de sus años a llevar lo mejor que supo este nuestro centro. Así que un recuerdo para él, allá donde este...

 

Los integrantes de la junta son:

 

Francisco Javier Ortega Garbayo -----   Presidente

Antonio Matilla Fernández  ------------  Vicepresidente

Javier Dóiz Martínez  ------------------  Secretario

Federico García Torán  ----------------- Administración

José Doiz Mesa  -------------------------Vocal festejos

Laura Sarvisé Vega  ----------------------Vocal de juventud

Juan José Muñoz Muñoz   ---------------  Vocal de juventud

Ismael Méndez Carrasco  --------------  Vocal Grupo.