ACTIVIDADES

FESTIVAL DE JOTAS A LA VIRGEN DEL PILAR 2016

 

El dia 12 de octubre de 2016, y con motivo de las fiestas a la Virgen del Pilar, el grupo " Hidalguía Aragonesa " del Centro Aragonés de Sabadell, llevará a cabo su tradicional festival de jotas en el teatro de los salesianos   ( Sant Oleguer ), a partir de las 18:30  de la tarde.

 

Las entradas se venderán a los socios a un precio de 6€ y a los no socios a 10€.

Los menores de edad siempre que vengan con un adulto entrarán gratis.

 

 

Así pués les esperamos a todos en los Salesianos.

 

 

 

 

ENSAYOS DE JOTAS

En el Centro Aragonés de Sabadell se llevan a cabo los ensayos de los componentes del grupo " Hidalguía Aragonesa ", gracias a los cuales sus componentes van puliendo sus actuaciones allá donde se les reclama.

 

Las clases son abiertas para todo aquel que se quiera apuntar, ya sea a bailar jotas, a cantarlas, o a tocar en la rondalla algún instrumento de cuerda. El único requisito que se os pedirá es haceros socios del centro.

 

Los niños que se quieran apuntar no pagaran nada hasta los 14 años, pero eso si han de venir acompañados por un tutor que si que deberá ser socio.

 

Os animamos a todos a practicar la jota, con nuestros profesores Javi, Laura, Oscar y Gemma


BAILES DE SALÓN

 

Todos los jueves Félix y Tere dan clases para todo aquel que quiera aprender a bailar, en el Centro Aragonés de Sabadell. 

 

Se enseñan todo tipo de bailes de salón y bailes en  linea. 

 

Todo el que este interesado, se ponga en contacto con el Centro y muy atentamente se os pondrá en contacto con los profesores de baile.